Monday, November 30, 2009

Más de dos mil personas en la “Caminata de la Biblia”


Valencia, noviembre 28 (REDACTA).- Desde la plaza Santa Rosa salieron aproximadamente 2 mil 500 feligreses de la Iglesia adventista de Valencia y municipios aledaños. Llenaron la avenida Las Ferias con música, pancartas -y cerca de 25 mil tratados sobre la escritura y lecciones para estudiarlas-, hasta llegar a la plaza Sucre donde se realizó la clausura del acto.

William Jiménez, pastor presidente de la Asociación Venezolana Centro-Norte, que cubre los estados Carabobo, Cojedes y Yaracuy, informó que esta actividad se ha realizado en todo el mundo gracias a la Biblia viajera. Llegó a Carabobo luego de visitar Barinas y desde ese momento, se han realizado actividades de incentivo de lectura de la Biblia.

“Se han hecho maratones de lectura, grupos que se reúnen en un día han escrito la Biblia. Consideramos que es la palabra de Dios y que debe ser distribuida y enseñada a mucha gente, porque ahí están las lecciones de Dios para la raza humana”, señaló Jiménez.

Informó que en la clausura del evento -la Biblia estará el domingo en vía al estado Lara-, se realizaron dramas alusivos a los escritos del Libro Sagrado, un discurso de la importancia que tiene la palabra de Dios y el concierto de música sacra. “Además, se da la oportunidad de repartir ejemplares de la Biblia a las personas que asisten”. (ACh)


.