Thursday, March 25, 2010

SÍMBOLO MASONICO EN GMAIL

SÍMBOLO MASONICO EN GMAIL
.
Publicado por lorena paiba el marzo 7, 2010 a las 6:59pm
Ver el blog de lorena paiba
.
Hermanos!! si tienen cuenta de correo electrónico en Gmail es sugiero que le den una mirada al Logo. Parece que la que la Masonería sigue controlando e invadiendo hasta los correos electrónicos.
.
El símbolo del Mail es igual mandil masónico. MÍRENLO!!



Delantal Masónico




La letra G es un símbolo masónico muy importante, que significa Conocimiento, Creación y Dios, es de este modo esta gran logia Mundial tendrán todo el Conocimiento de los correos que te llegan, envíes, borras etc. y participas de todos los productos que ellos manejan.






Los secretos del nuevo orden mundial están a salvo en GMail
.
.
.

10 comments:

Caleb said...

Ayer estaba leyendo una revista sobre la masonería y me sorprendí al ver lo igual que es ese delantal que usan a la M del Gmail que uso a diario

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Caleb,

Para que vea, amigo; Los Iluminati - Jesuitas no tienen verguenza anunciarse ya que nadie (aparte de sus colegas)sabe quienes son. Estos viven en pequeños circulos 'cerrados', y solo comparten sus planes "globales" entre si mismos; Por eso se llaman Sociedades Secretas.

El peligro de todo esto es que ellos tienen todos los medios controlados, hasta este en cual me expreso ahora. Dios lo reprenda!

Anonymous said...

Me pregunto... tendran todo el tiempo del mundo para leer tantos emails? sobre todo x ke la mayoria son cadenas (basura) tendrian un CONOCIMIENTO BASURA y la verdad kreo yo seria la mayor perdida de tiempo, seleccionando korreos "importantes". A veces la mente llega a unas conclusiones ke lejos estan de la realidad con el afan de encontrar un transfondo ke ni al kaso (y no digo ke no lo haya, puede ke si...) pero a veces exageramos...
a mi me da igual si Dios Satan el Papa o LaVey controlan Gmail mientras sirva para lo ke es, no hay problema, ya ke religiosos utilizan Gmail y ateos tbm la informacion de ambos fluye igual entre sus propios "circulos" ke es una sociedad religiosa y ke mayormente juzga a las personas ke no pertenecen a ella (por ke como humanos kreyentes SIEMPRE estamos en lo korrecto y el ke no perteneca a mi "CIRCULO" esta erroneo).
Yo manejo informacion vital, y eso de las telarañas mentales me da flojera. Prefiero ver como puedo ayudar a mi comunidad ke investigar conspiraciones.
Hay ke comenzar a abrir los ojos y ACTUAR para ayudar a los demas no juzgar, eso es perdida de tiempo.

Anonymous said...

pues tal vez la masoneria no es tan mala, digo, por que yo conosco al menos a tres sacerdotes que han incurcionado en la masoneria (2 en los estratos mas altos) y siguen dirigiendo sus parroquias y por lo que he podido leer los masones fueron excolmulgados por el papa clemente XII, entonces???

Anonymous said...

Arsenio A. Lembert Jr.
para enpezar los iluminati se dice que desaparecieron hace muucho y ellos fueron los precursores de los masones..

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Anonimo estimado,

Pues, bien gracias por sus aportes. Le digo que aunque usted desconozca lo que se traman los alumbrados fundados en Iberia, luego en Baveria, etc; No significa que no estan detras de la intriga y la subversion de las libertad y los derechos dados a la humanidad por su Creador. Los Alumrados y los Jesuitas son sinonimos. Si se cae un arbol en el bosque y ud. no esta ahi; hace ruido? Logico? De la misma manera porque usted desconozca lo que pasa detras del ambito no significa que no esta sucediendo. Lo que le recomiendo es que lea mas sobre eso en este medio para que se informa si le parece. Aparte de eso no se como ayudarle.

Cristo viene pronto y enjuiciara a todos los embusteros y espias perjudicadores de la humanidad. El que vive por la espada...

A.

Teixo Lopez said...

Me parece muy fuerte y hasta es posible que sea verdad. Sucede que tambien puede que simplemente sea una M, o podemos empezar a volvernos muy paranoicos. Aunque la verdad resulta sospechoso. Ya decia yo que los de Google siempre me parecieron muy mojigatos, de ahi les debe de venir... juas juas... @_@

Donhko said...

Sería bueno dejar de lado la suspertición y el fanatismo. Si como dices conoces algo de los masones, deberías saber que según cada grado vas aprendiendo algo nuevo, lo cual me lleva a pensar que si aún estando dentro de la masonería no conoces completamente todo, como puedes saberlo si estas fuera de ella.

Aparte querido amigo, las mejores potencias del mundo y probablemente la nación donde tu vives, tienen detrás de su historia grandes proceres masones que han luchado por la independencia... Si quieres una muestra de ello observa la imagen oficial de la estatua de Washinton... al parecer el también usaba gmail jejejejeje

Donhko

Anonymous said...

Una preocupación irrelevante si se compara contra la inmiscusión en temas de educación moral por parte de los cristianos en escuelas publicas. Aquí aplica el refrán que dice que no mires la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio.
La masonería me enseñó a combatir la ignorancia y el fanatismo que por muchos años la religión católica me había inculcado. Gracias a ella soy libre de pensar lo que quiera y un ser humano más sensato y noble.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

preocupación irrelevante?

Ud.con eso se refiere al compinche entre el vaticano y las sociedades secretas? O que los masonicos manifiestas sus ensignias y contraseñas continuamente para atrear a los de sus propias inclinacione? Esto no es ningun misterio, es un hecho. Ahora, que las escuelas publicas sean influenciadas por cristianos no hace mas de 40 años que en los Estados Unidos esa influencia ya no existe. No ve cuan decadente y degenerado esta este pais? Si los cristianos estubieran influyendo hubiera otra sociedad. Lo que estamos padeciendo es una inundancion de pensmientos seculares y humanitarios en los medios educativaos, por eso vemos el colapso completo moral de la sociedad. Pues, sin principios Biblicos donde esta la moralidad, el honor, la etica? Cree usted que los filosofos son la llave para la salvacion de la humanidad? Bueno, alla ud. Sin el Cristianismo verdadero no hubiera la cantidad de desarrollo que existe en el mundo, anduvieramos en tapa rabos y garrote todos tal como infiere la teoria de conspiracion llamada 'la evolucion': Salvece quien pueda, la ley del pez grande...