Wednesday, March 3, 2010

Gays se pueden casar en DC


AFP/GettyImages
La capital de EU se sumó a los cinco estados donde los gays se pueden casar con todas las de la ley.


Univision.com y Agencias

3 de Marzo de 2010
Comunidad Estadounidense

WASHINGTON, DC - Al menos 50 parejas homosexuales estaban en cola en Washington para solicitar licencias matrimoniales en las oficinas municipales el miércoles, en día en que esas uniones se hicieron legales en la capital del país.

'Un sueño'

Vítores estallaron en la muchedumbre cuando la primera pareja ingresó al registro matrimonial dentro del tribunal de Moultrie, a unas pocas cuadras del Capitolio.

A causa del período obligatorio de tres días hábiles, sin embargo, las parejas no podrán casarse en el distrito hasta el 9 de marzo.

Funcionarios de la corte habían sido notificados que podían esperar hasta 200 personas en el día, y planeaban tener a cinco empleados aceptando solicitudes en lugar de los dos usuales.

Sinjoyla Townsend, de 41 años, y su compañera de 12 años, Angelisa Young, de 47, ocuparon el primer puesto en la fila minutos después de las 6 de la mañana.

"Es como despertarse en Navidad", dijo Young. "Es realmente un sueño hecho realidad".

Mike y Tobey Slagenweit-Coffman, de Virginia, tuvieron una unión civil en Vermont y una gran boda en una iglesia en Minnesota, pero querían estar legalmente casados en Washington. Tobey Slagenweit-Coffman dijo que permitir matrimonios homosexuales en la capital del país es algo histórico.

"Significado puede definitivamente cambiar el ambiente en el país", dijo.

Washington será el sexto lugar en la nación que permite los matrimonios gay. Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire y Vermont son los otros.
.
.
.

2 comments:

alas97 said...

Ajustense los cinturones, porque esto erá lo que faltaba para rebasar la copa de las transgresiones.

ahora viene lo bueno...


Que el Señor te bendiga mi querido hermano Arsenio.

alas97

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Alas97,

Hno. dejemos que un asi dice el Señor consteste:

22Y dirá la generación venidera, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquesta tierra, y sus enfermedades de que Jehová la hizo enfermar,

23(Azufre y sal, abrasada toda su tierra: no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba ninguna, como en la subversión de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Seboim, que Jehová subvirtió en su furor y en su ira:)

24Dirán, pues, todas las gentes: ¿Por qué hizo Jehová esto á esta tierra? ¿qué ira es ésta de tan gran furor?

25Y responderán. Por cuanto dejaron el pacto de Jehová el Dios de sus padres, que él concertó con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto,

26Y fueron y sirvieron á dioses ajenos, é inclináronse á ellos, dioses que no conocían, y que ninguna cosa les habían dado:

27Encendióse por tanto, el furor de Jehová contra esta tierrra, para traer sobre ella todas las maldiciones escritas en esta libro;

28Y Jehová los desarraigó de su tierra con enojo, y con saña, y con furor grande, y los echó á otra tierra, como hoy.

29Las cosas secretas pertenecen á Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Deuteronomio 29:22-29.

Sin mas, Saludos y bendiciones. Feliz sabado.

Maranatha.